Seleccionar página

[ad_1]

CADENA VISUAL HACE ENTREGA DE 124 GAFAS QUE QUEDARON PENDIENTES EN LA  XV ava. CAMPAÑA DE MARRUECOS

 La cadena castellonense se encargó de conseguir esas 123 gafas de la última campaña que Visió Sense Fronteres realizó en Marruecos entre el 26 de noviembre y el 15 de diciembre de 2011. A estas gafas hay que añadir un par más cuyo beneficiario será un niño de 10 años el cual presentaba problemas oftalmológicos y fue tratado gratuitamente por la oftalmóloga marroquí Nadia Benabdallah en marzo.

 Al momento de hacer una campaña se entregan las gafas adecuadas, obviamente aquellas graduaciones más extrañas son difíciles que puedan tener solución en las gafas que llevan nuestros cooperantes quedando pues pendientes de hacer por ópticas una vez regresados a España. Precisamente Juanma Botias, miembro de la empresa Cadena Visual y vocal de V.S.F. fue quien asumió el conseguir la totalidad de las gafas.

 El 8 de mayo se tiene previsto un viaje a Marruecos con siete metros cúbicos de material para las futuras campañas a realizar por nuestra asociación en el país magrebí, precisamente aprovechando el viaje se enviarán la totalidad de las gafas.

[ad_2]

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.