Seleccionar página



LA ONG VISIÓ SENSE FRONTERES ENVIA UNA FURGONETA DE MATERIAL ÓPTICO PARA SUS PROYECTOS EN MARRUECOS

Desde el 1999 esta conocida organización viene trabajando en Marruecos, en ese tiempo se ha revisado la vista a unos 12.000 marroquíes, se ha hecho entrega de miles de gafas y se han creado dos talleres ópticos uno en el norte Chefchauen y otro en el sur en la localidad de Hassi Labiad.  En la última campaña realizada en Marruecos en noviembre se atendieron a 1250 pacientes y se entregaron 805 gafas, precisamente para poder continuar realizando futuras campañas es por lo que se envía este material compuesto por gafas recicladas, gafas de protección solar, gafas de presbicia, monturas, lentes etc. Gran parte de este material ha sido donado por la asociación El Club de los Leones.

 La Fundació Balearia ha participado en este envío facilitando la gratuidad para el paso del estrecho a la furgoneta y acompañantes tanto en su ida como en su vuelta. Fuentes de la asociación nos indicaron su gratitud hacia ese gesto.

 Visió Sense Fronteres está preparando estos días su próxima campaña marroquí que tendrá lugar de mediados de septiembre hasta inicios de octubre en la misma zona donde viene desarrollando su actividad, la provincia de Rachidia en el desierto marroquí.

Acceso a Zona Privada

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.

Pin It on Pinterest

Share This