Seleccionar página

Visió Sense Fronteres ha estado en Mali revisando la visión de los más necesitados. VSF ha colaborado con Amigos de Mali-Albacete, y en su nombre, Miguel López Tolosa,  quien pidió ayuda a Nuestra asociación para poder revisar la visión de la población de  Gourel Bey, en la región de Kayes y darles las gafas necesarias. La Diputación de Albacete donó un vehículo Land Rover, reparado y acondicionado en en los talleres del Parque Móvil de la Institución.

 

Desde Burkina Faso se desplazó nuestra representante y colaboradora, Rosalie Sanou que fue la encargada de realizar la revisión optométrica de más de 650 personas en condiciones francamente difíciles pero, la mayoria, pudieron tener sus gafas graduadas o de sol, donadas por el Club de los Leones, Centro de reciclaje «Melvin Jones» de San Vicente del Raspeig (Alicante).

 

 

 

 

Agradecemos pues, el gran esfuerzo de Rosalie realizado en nombre de VSF, al Club de los Leones sus gafas recicladas y a la asociación Amigos de Mali- Albacete por hacer realidad este proyecto.

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.