Seleccionar página

[ad_1]

REUNION DE V.S.F. EN LA EMBAJADA CON ONGs. QUE TRABAJAN EN MARRUECOS

El pasado viernes 23 de marzo nuestro representante para las campañas marroquíes Josep P. Ginestar mantuvo una reunión en la sede de la embajada de España en Marruecos. Durante la mañana responsables de la agencia de cooperación española indicaron los cambios producidos a consecuencia de la crisis económica que afecta a España,  reducción en un 30% de la aportación española a la ayuda al desarrollo así como la concentración de esta ayuda especialmente en Hispanoamérica y el norte de Marruecos. Se informó de que las relaciones entre ambos países eran excelentes una vez superadas las preocupaciones referentes a la llegada al poder de integristas moderados en Marruecos así como la llegada del P.P. en España cuyo anterior mandato representó graves crisis diplomáticas entre ambos países.

REUNION DE V.S.F. EN LA EMBAJADA EN MARRUECOS

Por la tarde tuvo lugar la reunión por temas, V.S.F. participó en una reunión en la sección de sanidad, con la presencia de la señora Isabel Fajardo responsable de programas de cooperación en Marruecos con la cual tuvimos un pequeño encuentro privado, estuvo presente también la señora Lalla Aixa Lamrani en representación del ministerio de sanidad marroquí la cual quedó muy sorprendida de todo el trabajo llevado a cabo por nuestra asociación en el país magrebí. Nos informó de los cambios que plantea el nuevo ministro de sanidad señor El Houssaine Louardi. La reunión acabó con el acto de clausura presidido por el embajador don Alberto José Navarro.

REUNION DE V.S.F. EN LA EMBAJADA EN MARRUECOS 

Paralelamente en Rabat se atendió el paso particular de un niño de 10 años el cual según nuestros optometristas presentaba una doble catarata. La consulta y diagnóstico fue realizado gratuitamente por la oftalmóloga doña Nadia Benabdallah.

[ad_2]

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.